viernes, 14 de octubre de 2022

P-47D Venezuela Parte 1

Acabo de comprar un par de P-47D Thunderbolts de Necomisa, a escala algo rara, como 1/84, procedentes de lo mas recondito de la historia del modelismo, son los viejisimos moldes de Lindberg de los 50s, son modelos bastos, simples y algo desgastados, las partes finales denotan una falta de mantenimiento a los moldes lo que provoca que se "coman" el plastico, ademas vienen sin cabina ni calcomanias, lo cual no es importante, rara vez las uso, porque me gusta dedicarle tiempo a la pintura.


He decidido aumentar mi coleccion de P-47D, la cual es aun pequeña, usualmente ensamblo de los modelos que me llegan a mi tienda, pero siempre que traigo Thunderbolts, se acaban, asi que esa coleccion no ha crecido mucho.

De Latinoamerica me faltan los de Brasil, Chile y Venezuela, ademas de los modelos N, que uso la CIA en la Legion Caribe, con falsas insignias Guatemaltecas y Nicaraguences uno de los cuales termino estrellandose en México, pero creo que ya no se reparo.

He decidido terminarlo como un avion Venezolano y usar el otro para uno Irani, mi coleccion internacional es aun mas pequeña, en lo que veo si se consigo otros dos, para Brasil e Italia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario